The Last of Us 2:
Después del éxito que tuvo el primer juego, salió el segundo juego, con incluso más éxito, debido a que la historia se vuelve mucho más realista con golpes duros de realidad. Muchos criticaron el juego porque matan al protagonista, pero yo considero que tienen mucho valor para hacer algo así. En el juego se tocan muchos temas serios, la venganza es la emoción que más se refleja; es la venganza, algo que no te lleva a nada bueno porque la protagonista termina sola.
Mi coche favorito:
El Audi R8 es un deportivo, que mezcla lujo y agresividad sin pasarse. Lleva un diseño muy bajo y ancho, con líneas afiladas y entradas de aire grandes.
Su motor V10 (uno de los últimos atmosféricos que quedan) suena tan potente y refleja mucha fuerza, y lo mejor es la tracción quattro que tiene y hace que se agarre al suelo incluso cuando lo llevas rápido.
Por dentro es elegante pero simple, aunque el interior está lleno de materiales premium. Es básicamente un superdeportivo disfrazado de coche “usable” en el día a día.
Cosas que quiero hacer antes de morir:
Me considero una persona a la que le encanta experimentar diferentes tipos de adrenalina, por eso tengo una lista de cosas que quiero hacer: